Lo único que ha roto la monotonía ha sido mi visita al Analytica 2010 en Munich, una feria internacional de instrumentación analítica. Axel uno de los profesores del grupo con el que tengo buen rollo, me regalo una entrada para ir (35€) y nos fuimos en coche para allá él, otro doctorando egipcio y yo. Y salvo el madrugón, que me tuve que despertar a las 6.45 echamos un día muy apañado, viendo equipos, sistemas, unas conferencias sobre fluorescencia (que es a lo que me dedico), pillando regalitos de los comerciales.... jeje, total que hasta las 7 y media no llegamos a Regensburg.
En cuanto al personal del piso.... salvo un día que coincidí con uno de ellos en la terraza, mientras yo leía y el fumaba, y estuvimos un rato hablando , no he coincidido más veces, miento, sólo una con el otro alemán; al americano llevo sin verlo cerca de 10 días. Y la gente aquí huye los fines de semana, el americano no se que hará, pero los alemanes se van a casita a pasar el finde con los padres, y claro, el domingo me toca pasarlo sólo. Otra cosa es la cocina... hoy me ha dado por cocinarme algo, y.... estaba todo sucio, ollas, cacerolas, sartenes, con decir que no había ningún plato llano u hondo disponible !!!, yo no se que les pasa a estos...tardan una semana o dos en limpiar lo que ensucian. Menos mal que cómo todos los días en la uni, porque si no, no se como iba a hacer para hacerme de comer, pero bueno.....
Y eso es todo, espero que la semana que viene sea más movidita !!. Recibo visita !! Mi colega de CECO, natación y becario de la UCO, Juan Francisco! , y tenemos pensado alguna que otra escapada por ahí, como Berlin, aprovechando que tengo un par de días libres por esto de la semana santa.... ayyy que este año no voy a oler a incienso ni ver pasos !!
Y eso es todo, hasta la próxima !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los Gañanes comentan: