viernes, 5 de marzo de 2010

Inaguración

Hola muchachada !!

Bien, como dije antes de irme, iba a hacer un blog para ir contando como me iban las cosas, y así estuvierais informados, veriaís fotos, quizás algún video, y bueno ese día se ha hecho realidad; después de dar muchas vueltas de un lado para otro y preguntando en mi "perfecto" alemán (un taco, inglés y mucho es) ya tengo internet en el cuarto, y podré ir actualizando el blog con tranquilidad, porque no es cuestión de hacerlo desde el curro. Que imagén podría dar !!! (Omitid comentarios por favor).

Bueno pues eso, que esteis pendientes, y así sabreis como me van las cosas. Un saludo a todos y comentad mis entradas cuando queraís !!!

4 comentarios:

  1. Que guay! Me voy a suscribir pa no perderme tus aventuras, jejejeje :P

    ResponderEliminar
  2. Eso está bien, de momento y hasta que tenga más vida social es posible que actualice esto de manera rápida, luego ya se verá... pero algo subiré todas las semanas :)

    ResponderEliminar
  3. creo recordar q te dijimos qué era lo primero q tenías q subir al blog cuando lo crearas no?? dónde está la foto con tu camiseta y tus calzones??? jeje
    Maite

    ResponderEliminar
  4. pues ambas cosas las tengo aquí, pero como comprenderás... subir eso sería muy.....disgustting, y no quiero herir sensibilidades !!

    ResponderEliminar

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales