lunes, 8 de marzo de 2010

Novedades en el Curro

Pues bien , hoy he tenido la ansiada reunión con mi jefe de aquí, y nada hemos estado hablando sobre mi trabajo , sobre lo que espero hacer allí, al final, han salido unas cuantas ideas, que vamos a llevar a cabo de tal manera que vamos a aprovechar mis avances de Córdoba y le vamos a sumar una técnica que tienen aquí y que no tengo en Córdoba, para ver si podemos ampliar un poco más las posibilidades de mi última investigación ( esa que me hizo currar a saco para dejarla acabada antes de venirme para Alemania Pepe).

Total, que me han asignado a un nuevo profesor que me asesore (parece majo, ya había comido una vez con él), y me toca irme de mudanza....de la primera planta a la cuarta... eso significa que me voy a tener que alejar de la única persona que hasta ahora me estaba dando chachara y que es con la que mejor me llevo...espero encontrarme gente apañada allí en las alturas, pero eso ya se verá, porque de momento no tengo sitio físico, me tienen que buscar un hueco , y creo que le van a pregutar a un técnico de laboratorio si no le importa cederme el puesto, ya que sólo trabaja dos días a la semana. De momento mañana me quedo donde estaba leyendo un libro que me han prestado sobre la nueva técnica: SPR (Surface Plasmon Resonance), y que sólo tiene 940 páginas ! . No obstante, también tengo mala suerte con este hombre, ya que mañana tiene 2 clases y lo mismo no lo veo, y estoy otra vez todo el día sentado y leyendo, y ya me estoy cansando, pero bueno, al menos se que si saco algo de aquí será provechoso y lo podré incluir en la tesis.

Sin más, hasta las próximas novedades !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales