miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticias Noticiosas

Y es que ya tengo dos nuevos compañeros en el piso !!.
El primero llegó el domingo pasado por la noche. Llamaron a la puerta y abrí sin saber quien era, y resulta que era el muchacho este que al parecer lleva aqui desde el comienzo del curso. Es alemán y se llama Leny, estudiante de primero de matemáticas... vamos un yogurín, pero que me saca una cabeza, melena hevy y al parecer está obsesionado con Friends, porque lleva tres dias consecutivos viendo capitulos en modo maratón. He hablado un poco con el y parece buena gente, eso si, el inglés que me trabaja no es demasiado bueno, y parece que está moratizado todo el rato.
El otro me lo encontré el lunes al llegar del curro, abro la puerta y me encuentro a un tio, con pintas de estar por casa y con un zumo en la mano...Marcus, también alemán, al parecer ha estudiao algún tipo de ingeniería y está haciendo un master... este parece más mayorcito, parece simpático, pero no se... le veo un algo oscuro, que veremos si estoy equivocado o no en un futuro.
Así que de momento somos ya cuatro!, por un lado no mola porque la casa se ensuci más, prblemas de overbooking en el WC, pero vamos, que como aqui estoy bastante poco debido a la jornada laboral, se agradece el llegar por la tarde-noche y escuchar gente por la casa y poder charlar un ratillo.

Por otro lado, voy a recivi próximamente un par de visitas, la primera la primera en semana santa, y la segunda la 3 semana de Abril, así que creo que se me pasará volao Abril. Quien quiera todavía quedan semanas libres y todo mayo !!! Además el tiempo está mejorando , hoy han hecho 12 grados que no es ninguna maravilla en España, pero que aquí no veas como se agradece!!! , eso si..... para despues del finde se prevee otra bajada de las temperaturas con máximas de -2ºC :s

Ale a seguir pasandolo bien !

2 comentarios:

  1. eso de oir gente por la casa tiene que estar bien, al menos cuando vuelvas habrá alguien a quien quejarte, y aunque no te entiendan mucho, al menos te podrán dar una palmadita en la espalda cuando estés reventado...o pa tomarte unas cervecillas, no?? yo he estado en una fiesta en alemania y los cabrones se ponen hasta el culo

    ResponderEliminar
  2. SI esta bien la verdad, lo que pasa que esta gente o bueno todos llevamos unos horarios a cada cual mas raro, y es difícil coincidir. Y cuando lo hacemos prácticamente todos se meten en sus habitaciones... pero bueno alguna charla en la cocina puedes sacar.
    Uno tiene toda la pinta de desfasar, pq siempre que lo veo esta bebiendo birra a las horas mas raras, 12 de la mañana, 6 de la tarde...

    ResponderEliminar

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales