domingo, 16 de mayo de 2010

Semana 09-16 Mayo --> Invierno

Hola de nuevo,

Esta semana ha sido muy aburrida, las cosas en el trabajo marchan regular porque no obtengo resultados con nada de lo que estamos intentando así que me parece que me voy a venir con las manos vacías para Córdoba en ese sentido, porque para 15 días que quedan no creo que haya milagro. Por otro lado, no he podido trabajar con el equipo todo lo que me hubiera gustado por diferentes motivos, lo que hace que me aburra más todavía y claro cómo tampoco queda bien marcharse demasiado temprano, pues me ha tocado leer periódicos y perder el tiempo en internet...

El Jueves fue fiesta, la ascensión del Señor, así que nada de ir a trabajar, pero ya me hubiera gustado por que el Jueves estuvo lloviendo ininterrumpidamente todo el día, y al ser fiesta todo estaba cerrado, así que no se podía hacer absolutamente nada, encima mis compañeros aprovecharon para hacer puente y pirarse a sus casas, con lo que el piso estaba vacío a falta de uno, pero que ha tenido la visita de su novia y apenas a salido del cuarto... Conclusión un día bastante laaaaaaargo.

El tiempo no ha mejorado nada, y ya llevamos 2 semanas de lluvias y descenso de temperaturas, lo que me ha llevado a tener que abortar la excursión de esta semana. Las previsiones eran lluvia por toda Baviera ya fuera al norte o al sur, así que para ponerme como una sopa andando de un lado para otro, he preferido quedarme sin salida.

Ayer aproveché un parón de la lluvia y me acerque al DULT, que es la feria de aqui, es mezcla de festival de la cerveza y parque de atracciones, como un Octoberfest pero en pequeño. Me pensaba que sería mucho más grande, pero que va es bastante pequeñín, con sus dos zonas muy diferenciadas de "cacharritos" y puestos y las dos maxi-carpas donde se instalaban las distintas cervecerías. Es curioso, porque muchísima gente se presenta con los trajes tradicionales así que te puedes reír un rato.


Y nada, hoy Domingo día de limpieza y de poco más, ahora esperando a que empiecen los partidos de fútbol y ver si hay un milagro y el Madrid acaba al final ganando la liga, que no lo creo peor bueno...

La semana que viene me tocará empezar a mover los hilos para ver como me marcho de aquí, cuales son los tramites para dejar el piso, plantearme cerrar la cuenta del banco alemán, gestionar documentación, etc. Así que volveré a los temas burocráticos internacionales que tanto me gustan !

Bueno, nos vemos pronto en persona ! que me quedan 2 semanas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales