Al igual que de un día para otro la visita de Javi y Teresa se fue al traste por culpa del volcán, de un día para otro se ha forjado la visita de Paula. No ha sido una visita muy larga, pero menos da una piedra y además se agradece mucho, en total 4 días y en fin de semana con lo que con tiempo para hacer cosas.
Diseñamos una visita a Praga y una visita al sur de Alemania, en la frontera con Austria para ver una serie de castillos que había por allí. El transporte hasta Praga no era mu conveniente en cuanto a horarios y precios para dos personas por lo que al final hemos acabado alquilando un coche 3 días para movernos con tranquilidad, además no ha salido nada caro (el coche, porque la gasolina es otra cosa) y ha venido muy bien.
Y esta si que va a ser la última visita que reciba a no ser que a alguien se le vaya la cabeza y me de una sorpresa pero se que no. Además ya sólo me quedan unos 25 días por estas tierras, y entre las cruces, los patios, la cata y la feria quien va a querer venir??
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los Gañanes comentan: