viernes, 23 de abril de 2010

Semana 19-25 Abril -->Tiempo de Ocio !!

Pues si, en esta semana se han dado todas las circunstancias para que mi vida social de un giro inesperado y haya estado bastante entretenido saliendo por las noches y descubriendo la noche de Regensburg.

Para empezar, con esto de que ha empezado por fin el segundo semestre en la universidad, ya esta el piso totalmente habitado, incluso he conocido al tercer alemán que quedaba, Robert. Pues si, el lunes, coincidimos en la cocina los que estábamos ese día en el piso, Marcus, Leny y yo, así que aprovechamos para tomarnos un par de cervezas en la cocina, hablar, conocernos un poco mejor e ir creando buen rollo. La verdad que estuvo bien, la cosa empezó hablando de fútbol (un clásico entre los tios) y luego ya derivamos en otros temas.

EL martes se me presentó en el laboratorio Dominik, un muchacho que está haciendo el doctorado pero que está en la otra punta del instituto y apenas veo, pero un día dio la casualidad de que me lo encontré en la cola del comedor y comimos juntos y con sus amigos, se ofreció a preguntar por si alguien vendía una bici o me la podían prestar, pero no le eché muchas cuentas. Mira tú por donde que a la semana siguiente se planta delante mía y me dice que tiene una bici para mi, que lo ha estado hablando y que me va a dejar hasta que me vaya una bici de su padre. La bici nueva precisamente no es, pero vamos 2 ruedas, manillar y freno s no necesito nada más, incluso me ha dado el candado !!. El mismo día que me dio la bici, fui a buscarlo porque habíamos quedado así que me lo encontré en terraza del instituto tomando birras con mas gente, así que nada a relacionarme con ellos, me invitaron a cerveza estuvimos conversando, y hasta quedamos esa misma noche para ver el partido del Inter-BarÇa, así que estrene mi recién adquirida bici y me plante en el centro y empecé a conocer bares, la noche estuvo bien, buen ambiente y una justa derrota del barÇa jejeje.

Al día siguiente, también me tocó ver fútbol, esta vez no tenía demasiado interés, pero empleé el deporte com nexo de unión, y me fui con Marcus (compañero de piso) a ver el partido del bayern al centro, y nada a conocer otro bar, con una gran ambientación, allí con todos los alemanes con sus camisetas del Bayern, medio borrachos, dando gritos y flipandolos ellos sólos jaja, pero muy bien, la verdad que Marcus es un tío majo, que además trabajó 6 meses en EEUU... (es ingeniero). No nos recogimos muy tarde porque ya sabéis clases de master a las 8 para él, y laboratorio para mi....

Pero bueno, esto apunta, que el ambiente en el piso va a ser otro y en el curro también, pero bueno más vale tarde que nunca, eso si, ya que sólo me queda un mes y poco para irme me empiezan las cosas a marchar mejor, se veía venir...

Y nada hoy viernes no salgo , que mañana me toca también madrugar... y es que vuelven las excursiones !!! Ya os contaré donde toca éste sábado, saludos a todos y nos vemos por aquí !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales