domingo, 18 de abril de 2010

Semana 11-18 Abril ---> Me Cago En El Volcán Y La Madre Que Lo Trajo !!

Hola de nuevo!!

Esta semana ha sido bastane anodina, nada de emoción ni actividades, más bien ha sido una semana de trabajo en el laboratorio y un par de situaciones fuera de la rutina.

En la universidad, he tenido mi segunda reunión con el gran mandamás del instituto, discutiendo que había estado haciendo hasta ahora, y planeando el trabajo a realizar en lo que me queda de estancia, ademas me ha pedido "disculpas" por no tener disponible mi equipo de trabajo todo lo necesario; y es que he tenido que dejar de usar ese equipo durante dos semanas y la verdad que me urge bastante el poder ponerle las manos encima. Eso se ha acabado y llevo unos días echando horas y horas. Lo malo que el trasto esta en un laboratorio diferente donde no hay nadie, así que me tiro los días sólo delante del ordenador, una gozada vamos...

Los actos que han roto la rutina han sido la lectura de una tesis de uno de los del instituto, pero como era íntegramente en alemán, pues como que pase un poco de ir a verla, además el pavo que leía no es de los "allegados", pero bueno después como es habitual hubo comida y demás en la cocina de nuestro pasillo. El otro ha sido el cumpleaños de Dominik, que nos invitó a desayunar bastantes cosas, dulces, quesos franceses, salami... la verdad que estuvo bien, además tuve suerte y me senté en el sector angloparlante así que guay.

Y por último expresar mi ira contra el volcán de las narices, ya que he sido víctima directa de los daños colaterales que ha traído la maldita nube de cenizas. El sábado debía recibir la visita de un par de amigos, ya lo tenía todo preparado para ir a recogerlos al aeropuerto, la comida, las posibles visitas... y nada recibo un sms diciendo que les han cancelado el vuelo y que a tomar por culo, no hay visita.... así que la única visita que tenía programada aparte de la de Francisco se ha ido al garete, y me tocará estar el mes y medio que me queda sin ver a ninguna cara conocida, a menos que alguien se decida a venir, pero esta claro que eso no va suceder...
Debido a todo esto, me he quedado sin excursión en esta semana, ya que no me había parado a pensar donde podría ir, ni había buscado info, ni nada de nada... Asi que el sábado en casa haciendo labores domesticas como si se tratase de un Domingo, aunque la tarde me sirvió para seguir descubriendo zonas de Regensburg que no conocía (3 horas andando dan para mucho). Y hoy domingo me podría haber ido a algún sitio... pero lo mas cerca que merezca la pena ver está a 2,5h y no me apetecía meterme casi 6h de tren en el cuerpo ni madrugar, asi que he empleado el domingo para seguir avanzando en cosas relacionadas con el curro. Quien lo iba a decir !!

En fin, ahora a matar el poco tiempo que queda de tarde y a esperar que empiece el Madrid, que es lo único interesante que me depara la noche.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales