martes, 6 de abril de 2010

Primera Visita --> Juan Francisco "cute"

Muy Buenas muchachada !!!

Después de un paréntesis bastante apañado debido a las vacaciones de semana santa que aqui son llamadas Easter y que nos dan dos días de fiesta Viernes y Lunes de Pascua, estoy de nuevo con todos vosotros para comentaros que tal por aquí.

Lo mas importante ha sido desde luego la visita de mi colega Kaquisco, conexión orgánica de la UCO, vino el Lunes y aprovechando que por aquí no había mucha gente y que no tenia mucho curro ya que de nuevo tengo un poco vetado el acceso a los equipos pues he estado bastante con el. Lo recogí en la estación de trenes como para la hora de comer, y ya nos enganchamos, dejar las cosas en mi piso y luego ir a comer, enseñar la ciudad, unas cerves, ect.


El Martes viaje a Munich, me tome un día libre ya que entre lo poco que tenia que hacer y que todos los jefes estaban e congreso... poco me iban a decir, así que hasta luego. Tuve que hacer de guia e ir guiando para ver lo mas importante en un día, no obstante dio la casualidad de que acabe viendo algunas cosillas que no vi en su momento. Así que con suerte hizo un día de solecito estupendo de esos de quitarse el chaquetón y estuvimos entre birras de a Litro y de caminatas a partes iguales, buen día ,a la vuelta fiesta en mi residencia, si bien cuando llegamos cerca de las 00.45 había poca cosa, al menos nos dio para tomarnos el ultimo medio litro de cerve, y es que aqui no te puedees tomar menos!


Miércoles vuelta al curro, mientras el Sr K echo un día en Salzburgo, a su vuelta por la noche recogida y birras en un local que nos encontramos por ahí bastante apañado. Probamos los diferentes tipos de cerveza (No pidáis una Rodler=cerveza con casera) y para casa que el jueves comenzaba un laaaaaaaaarrrrgo puente de Semana Santa !!!


Fueron tres días bastante guaays, eso de dejar de hablar ingles todo el rato, y pasarte al español con un colega y birrear todo lo que no he birreado en un mes, es altamente recomendable para llevar esto mejor, que no es que este mal, pero hombre se echa en falta esos momentos de risas que la simpatía alemana no me da. Ah!! Ademas me valió como mula de carga y me trajo alguna que otra cosa desde España... jejeje

Ahora es que estoy en el curro esperando a que se acabe una reacción, ya cuando llegue a casa pues os hablare un poco del puente, ok?? Pues ale a cuidarse!!

1 comentario:

Los Gañanes comentan:

Seguidores

Datos personales